Con adiciones de Matt Kemp y James Shields, los Padres de San Diego planean reclamar el Oste de la Liga Nacional a Dodgers y Giants.
Los Padres de San Diego llevan varios años quedando fuera del dinero en la Liga Nacional. Pero nadie le gana a los Padres cuando se trata de un repentino y pronunciado cambio de dirección. El nuevo gerente general A.J. Preller logró renovar los jardines con la adquisición de Matt Kemp, Wil Myers y Justin Upton.
Por eso, en la próxima temporada que dará inicio el 6 de abril, los Padres de San Diego planean reclamar el Oste de la Liga Nacional a Dodgers y Giants.
El dominicano Joaquín Benoit sería el cerrador de los Padres de San Diego, que ha sido el equipo que ha estado más activo durante la temporada muerta.
Jugador más intrigrante: Me voy con Kemp. ¿Acaso su gran actuación en la segunda mitad de la temporada con los Dodgers fue una señal de que finalmente logró recuperarse de sus lesiones en el hombro, pie y tobillo? ¿Tendrá una motivación adicional luego de ser cambiado a un rival divisional? ¿Podrá batear en el Petco Park (en realidad tiene un OPS más alto en su carrera allí que en el Dodger Stadium)? ¿Cómo lucirá a la defensiva?
Se espera un año mejor: Myers. Estaba lastimado y poco productivo como jugador de segundo año, con números horribles de .222/.294/.320. Los Padres esperan por lo menos 50 puntos más en su OBP y 150 puntos más de slugging.
Se espera un año peor: Me voy con Joaquín Benoit con efectividad de 1.49 y estaría bien cauteloso de esperar que Tyson Ross logre efectividad de 2.81 en 195 entradas nuevamente.
Yo solo soy el mensajero: Un estudio rápido. El trio proyectado de jardineros de Upton, Myers y Kemp is va a tener algo de problemas a la defensiva a menos que Myers se adapte al jardín central y que Kemp pueda encontrar sus piernas de cuando tenía 25 años.
El equipo ha contratado al dominicano Moisés Alou como Asistente especial del nuevo gerente general A.J. Preller. Los Padres, que nunca han ganado la Serie Mundial, y que la última vez que estuvieron por allí, hace 17 años, fueron barridos por los Mulos del Bronx, pese a contar con una maquinaria bien aceitada que incluía al diestro Kevin Brown, a l dominicano Quilvio Veras, a Andy Ashby y a Ken Caminiti, aparte de Wally Joyner y el inmortal de Cooperstown, el finado Tony Gwyn, esperan avanzar lo bastante lejos esta temporada y lograr que su casa, el Petco Park, albergue por primera vez el Clásico de Otoño (En 1998 jugaban en el Jack Murphy Stadium). El reto parece difícil, mas no imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario