miércoles, 11 de marzo de 2015


Los Yankees de Nueva York con A-Rod de vuelta buscarán volver a ser "los Mulos del Bronx". 


Los Yankees de Nueva York van a ingresar a la temporada 2015 como un perdedor de la Liga Americana. A pesar de gastar la quinta mayor cantidad de dinero entre los equipos del juego este invierno, los Yankees realmente no hicieron muchos movimientos después de su derroche de dinero en el invierno de 2013 en la que el equipo desembolsó $471 millones para traer a Jacoby Ellsbury, Brian McCann, Carlos Beltrán, Masahiro Tanaka y compartes, y el resultado fue agridulce, ya que aunque jugaron 6 partidos por encima de .500 (84-78) quedaron a 12 juegos de los Orioles por el primer lugar de su división. Los Yankees se negaron a firmar a Robinson Canó, quien se fue a Seattle firmando por 10 años y 240 millones de dolares, pero la llegada del petromacorisano fue determinante para los del Oeste de la Unión Americana, ya que mejoraron en 16 victorias respecto de 2013 (pasaron de 71 a 87) mientras que los Yankees ganaron la temporada pasada un partido menos que en 2013. Al menos en el primer año, la negativa de firmar al intermedista Todos Estrellas, fue un error. 

Por mucho que se encoge fanáticos de los Yankees de escuchar, muchos predicen que el equipo va a tomar un asiento trasero a los Mets de Nueva York de este año como el mejor equipo en Nueva York.

Yo digo no hay manera. Tengo confianza en el tipo bajo el radar se mueve que Brian Cashman hizo esta temporada para reforzar el roster de los Yankees, y creo que la falta de profundidad en el pitcheo alrededor de la AL-Oriente jugará con la ventaja de los Yankees esta temporada. ¿Creo que los Yankees pueden ganar una Serie Mundial con su plantilla actual? No. Pero sí creo que este equipo tiene el potencial para competir y llegar a los playoffs en el 2015. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario