viernes, 6 de junio de 2014

Q tristeza mi país...Mi pobre país...


Que tristeza mi país, mi pobre país...






Tengo un hijo
hijo que nació de mi esposa
esposa que no sabe si es mío ni sabe donde está parada
parada que si es de la Omsa es un lío
lío es ir a la pulga un domingo 
Domingo es el santo que dió nombre a la capital dominicana
dominicana es toda mujer que haya nacido aquí
aquí donde de pasa tanto trabajo y uno ve cosas que hay que ver para creer
creer que hay uno que quiere volver y que ahora dice llegó Papá
Papá pero si dejaste un desastre cuando estuviste para qué quieres volver
volver para dejar un desastre mayor
mayor desastre no podia dejar Peña Guaba en la Lotería
Loteria que ahora no vende los números que da Casablanca
Casablanca es la segunda ciudad de Marruecos
Marruecos país donde tampoco se invierte el 4% del PIB en educación
educación en este país está de más decir que es de muy mala calidad
calidad tan mala como la del desayuno escolar de Melanio
Melanio que estaba loco por entrarle al Sisalril Caamaño
Caamaño que murió anhelando tumbar a Balaguer
Balaguer que ha sido lo más sabio que ha dado esta media isla
isla que se la quieren repartir los politicos politicos que se repartieron con los empresarios el dinero de la ARL
ARL que acumuló todo ese dinero negando prestaciones
prestaciones de salud es lo que menos tenemos con estas abusivas ars
ars que se están ganando el mazo
mazo es lo que está usando el gobierno para golpearnos y seguimos buscando un culpable
culpable o inocente a Sobeida salir libre la va a salir muy caro
caro como Carlos Batista Matos
Matos o mató como será que se dice
dice Yina que le gustaría cancelar unos cuantos
cuántos cuartos gana Valdez Albizu
Albizú es el otro apellido de Vicente Bengoa
Bengoa que cree que es el que + sabe de economía
economía que está bastante mala
mala al doble debe estar en Haití donde no hay de nada
nada es lo que me está quedando del sueldo con esta vida tan cara
cara y pico está la comida
comida que según el Banco Central se compra con 10,000.00 pesos
pesos que no rinden para nada
nada + voy a decir pq si sigo hablando me dan un tiro como le dieron al amigo que se quejó en Edesur
Edesur que nos vive cobrando sin darnos luz
luz que es lo que necesitan los politicos de este pais para pensar más en los pobres
pobres que cada dia lamentablemente somos + + + + + + + + + + + + + + + + + más y más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario