Kelvin Cruz pone a La Vega a soñar y a Alexis Pérez a temblar en el día de su proclamación.
Cruz encabeza las encuestas para la Alcaldía de La Vega con casi un 50% de intención de voto.
Por: Lic. Jorge Jiménez-María
Lic. Jorge Jiménez-María |
Kelvin Cruz al momento de ser proclamado por Luis Abinader |
Junto a Abinader participaron en el acto, el expresidente, Hipólito Mejía; el secretario general Jesús Vásquez, Vicente Sánchez Baret, Fausto López Solís, César Cedeño, el presidente en funciones Orlando Mera, y otros dirigentes.
También estuvieron presentes los aliados de Dominicanos por el Cambio encabezados por su presidente, el Ing. Eduardo Estrella; Fidel Santana y el Frente Amplio y en menos medida algunos militantes del Partido Humanista Dominicano (PHD). Asimismo, los aspirantes a Regidores Carlos Viloria y Amado Gómez; los candidatos a Diputados Dr. Agustín Burgos, Dr. Wilson Rodríguez, Johhny Nuñez y David Pérez. Allí también dijo presente el aspirante a la sindicatura por el Distrito Municipal Juan Rodríguez de Barranca, Ing. Edwin Marte, quien se encuentra en primer lugar en las encuestas en dicha demarcación y que estuvo acompañado de un nutrido grupo de seguidores.
Cabe destacar que entre los presentes era visible y notoria una gran satisfacción y alegría, y no solo porque estuvo presente amenizando la actividad el merenguero Toño Rosario, sino que la misma demuestra que están convencidos de que el ayer proclamado Ing. Kelvin Cruz va a ser el próximo Alcalde de La Vega, ya que el actual ocupante del cargo, el Ing. Alexis Pérez, ha hecho una gestión desastrosa y deplorable, manteniendo en estado de estancamiento y abandono a la Culta y Olímpica Ciudad de La Vega, que ha perdido el brillo que otrora la caracterizaba como ciudad en esta administración.
La Vega ayer habló: exige un cambio y Kelvin Cruz es su esperanza. Para el actual incumbente Alexis Pérez ayer comenzó el principio del fin.
El autor es Abogado.
Algunas fotos fueron tomadas del Fan page del Ing. Kelvin Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario