martes, 25 de agosto de 2015



Los Tigres del Licey se preparan para recuperar la corona. 


Por: Lic. Jorge Jiménez-María. 

Los Tigres abren la temporada en casa el 15 de octubre como visitantes ante sus eternos rivales, los Leones del Escogido. 

Tras una temporada en la que cayeron de lo sublime a lo ridículo, los Tigres del Licey quieren volver a la cima, con la mirada puesta en la Serie del Caribe 2016, que se celebra en casa, para intentar alcanzar un cetro que se les ha negado desde 2008. El Licey se coronó campeón en 2014, pero la temporada pasada quedaron descartados antes de nochebuena, por lo que el juego del OPening Day sera su primer partido este año. 

Acostumbrados a ganar y ver resultados cuando tienen en el terreno al "equipito" que nadie da como favorito, el Licey apelará nuevamente a su mística ganadora para intentar extender su liderato en coronas en el béisbol local, para alejarse un poco más de las Águilas Cibaeñas y evitar así que las Cuyayas le empaten de nuevo en total de campeonatos. 




Roman Quinn
Tyler Heineman (C/Hou), Jason Rodgers (1B/Mil), Kyle Kubitza (3B/LAA), Roman Quinn (CF/Phi), los derechos Yuniesky Maya, Jorge Martínez y los zurdos Francisley Bueno y John Lannan conforman la lista de los posibles refuerzos azules. Esto permite al Licey contar con una rotación de lujo desde el inicio del torneo. Maya ha dicho que va hasta el final con el conjunto añil. 













El Licey tiene todas las herramientas para competir y si la armonía en el clubhouse es buena, los felinos serán el equipo a vencer en LIDOM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario