martes, 22 de septiembre de 2015


Los Gigantes del Cibao, preparados para defender la corona. 



El equipo francomacorisano aspira a repetir su logro de la temporada pasada, para confirmarse como "la nueva cara del Cibao" en la LIDOM. 

Por: Lic. Jorge Jiménez-María 


La Vega, R. D.- Tras poner a los demas equipos a pedir cacao y demostrar a los fans aguiluchos que "El Cibao es Gigante", los campeones nacionales, Gigantes del Cibao han estructurado un competitivo equipo que desde el primer dia de la temporada va a salir al terreno con las ansias del bicampeonato. 


Una grata noticia para el equipo nordestano es que los Marineros de Seattle han otorgado permiso al super prospecto Ketel Marte, quien ya se tomó su cafecito en las Grandes Ligas esta temporada, para que juegue con el equipo. Los nordestanos esperan volver a contar con el eficiente aporte ofensivo de  los cañones Carlos Peguero y Moisés Sierra, y en algún momento de la temporada con Marcell Ozuna, lo cual le dará un gran balance ofensivo al conjunto. La demoledora ofensiva de los Gigantes fue la que los ayudó a ganar la corona la temporada pasada. 

La presencia en el equipo nordestano de un refuerzo de la calidad de Matt Joyce, es una muestra del interés del equipo regenteado por la familia Rizek de mantener la corona en la parte oriental del Cibao. 

Ramón Ortiz puede ser parte de la rotación abridora del conjunto, y llega al equipo tras pasarse toda su carrera de mas de 14 años en la liga con el Licey, de donde vino vía cambio por Fabio Castro y Manny Burris. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario