lunes, 8 de junio de 2015


Lewis Hamilton, Rey de Canadá.  


El piloto británico ha impuesto su sello en el Circuito Giles Villeneuve, de Montreal, ganando 4 de las últimas 9 carreras.  

Por Jorge Ricardo Jiménez-María

Canadá, de cuyo vasto territorio una gran fue colonia británica en el pasado, ha vuelto a ser terreno bajo control ingles, aunque ya no bajo las armas ni la presión asfixiante de Francia, sino bajo la fortaleza al volante de un dignatario de la corona británica, el piloto inglés Lewis Hamilton, actual campeón de la F1, el único piloto de color en la máxima categoría y piloto favorito del autor de estas líneas. Hamilton se impuso ayer durante 70 vueltas en Montreal y ha ganado por 4ta. ocasión el Grand Prix celebrado en la que algún día será la República del Quebec, en un podio que ha sido totalmente europeo. 

Es su 4ta. Victoria en Canadá. Para el piloto británico se trata de su cuarta victoria en el Gran Premio de Canadá, ya que se había impuesto antes en las ediciones de 2007, 2010 y 2012, por lo que con sobrada razón hoy coronamos a Hamilton, como el Rey de Montreal, el Rey de Canadá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario