lunes, 29 de junio de 2015


10 cosas de una mujer que vuelven loco a un hombre...





1. La atención

Los hombres amamos y disfrutamos la atención de parte de una mujer. Así como a la mujer la vuelven loca los detalles de parte del hombre, al hombre le gusta sentirse bien atendido, complacido por su pareja. El hombre que se siente bien atendido, que reconoce que su mujer le da el lugar que le corresponde dentro de la relación, siempre va a estar contento, y siempre va a complacer a la mujer en todo lo que ella desee. Por el contrario, un hombre mal atendido, en corto tiempo estará buscando fuera de casa las atenciones que no recibe de parte de su esposa. 

No debemos confundir las cosas. Ser atenta no implica que la mujer deba ser una esclava del hombre. Jamás. Nunca he apoyado que la mujer sea una sirvienta del hombre, porque buscaste una compañera, no una esclava. Pero si llegas a casa cansado y te guardan un "juguito", si vas a salir y tu ropa está planchada, Si tienes una reunión importante y la comida está a tiempo, esas son cosas que te enamoran, que te hacen valorar más a quien tienes al lado. Por el contrario, si tienes que salir sin almorzar o sin desayunar a trabajar teniendo una esposa en casa a la que le cubres sus gastos y no le exiges que trabajes, si tienes que estar al pendiente de que planchen tu ropa o la manden a la tintorería, si tienes en ocasiones que ponerte tú mismo a lavar tu ropa...entonces qué sentido tiene tener estar mujer dentro de la casa. Es preferible que trabaje y así sabes que no tendrá tiempo para colaborarte con estas cosas porque al menos está ocupada trabajando. 

En unos pocos días seguiremos con la segunda cosa que nos vuelve locos de ellas. 

martes, 9 de junio de 2015



Los Estadios más bellos del béisbol. 


1. Miami Marlins Stadium 





2. Rogers Centre

3. Miller Park

4. Progressive Field





















5. Busch Stadium


lunes, 8 de junio de 2015



Pastores Malditos...


La siniestra historia de curas católicos y líderes religiosos protestantes a los que la envidia, el odio, la ambición y los rencores los han cegado, llevándolos a desviarse de las enseñanzas de Jesús, a quien dicen seguir. 

Han sido elegidos para guiar "el rebaño del Señor" pero lo que han hecho es aprovechar la carne y la lana y burlarse de las ovejas. 

Hace algunos años el asesino confeso de un horrible crimen fue deportado desde los Estados Unidos. A su regreso fundó una iglesia cristiana, en la que se desempeñó como pastor. 



Lewis Hamilton, Rey de Canadá.  


El piloto británico ha impuesto su sello en el Circuito Giles Villeneuve, de Montreal, ganando 4 de las últimas 9 carreras.  

Por Jorge Ricardo Jiménez-María

Canadá, de cuyo vasto territorio una gran fue colonia británica en el pasado, ha vuelto a ser terreno bajo control ingles, aunque ya no bajo las armas ni la presión asfixiante de Francia, sino bajo la fortaleza al volante de un dignatario de la corona británica, el piloto inglés Lewis Hamilton, actual campeón de la F1, el único piloto de color en la máxima categoría y piloto favorito del autor de estas líneas. Hamilton se impuso ayer durante 70 vueltas en Montreal y ha ganado por 4ta. ocasión el Grand Prix celebrado en la que algún día será la República del Quebec, en un podio que ha sido totalmente europeo. 

Es su 4ta. Victoria en Canadá. Para el piloto británico se trata de su cuarta victoria en el Gran Premio de Canadá, ya que se había impuesto antes en las ediciones de 2007, 2010 y 2012, por lo que con sobrada razón hoy coronamos a Hamilton, como el Rey de Montreal, el Rey de Canadá.